![]() |
|
| Registrarse | Arcade | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
#401 | |
|
Caballero de Virgo
Agradecido 1 Vez en 1 Post
![]() |
Cita:
mmmm sin comentarios xd............. esto se venia venir, de verdad me da pena pero bueno que se le va hacer.. puse mucha fe en este server y no cumplio con las cosas que esperaba.. las cosas son como son............ espero no perder el contacto con ustedes son mis amigos, arto feos pero los quiero =
|
|
|
|
|
|
|
#402 |
|
Caballero de Libra
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
![]() |
bueno feos veo q nadie mas se conecta xD ( ni yo =P) pero q le vamo a hacer no? solo les qeria decir q fueron muy buenos con migos me bancaron casi 1 año XD,, pero bueno espero no perder el contacto con ustedes, voi a hacer lo posible para ver si me compran la pc xD es estos dias capas me compran!! pero bueno solo qera decirle algo a cada uno :D
mm aver voi a ir diciendo a medida q los conoci,, CYN!! (Tytyloveee!) mi master dell clan H-V bueno cyn me ayudaste en muchas,, en su momento fuiste una exelente masterrr,,, y me divertia mucho, siempre q te nesecitaban estabasss y estas xD EDUU (Airus) bueno es el mas feo jejej,, este feo me tenia bronka en el otro mu ajaja me decia fiebre desde la 1ª semana de q entre y el estaba todo el santo dia conectado, fuiste el q siempre nos defendia, q siempre me putiaba q no tire iner, q no pida party xD en el halo qe usabas cheat jaja nah mentira y bueno q te puedo decir eduu sos lo mas!!! FRAN( fr4n4r) we fransete qe te puedo decir haber, fue con la persona q mas tiempo estuvee,, q me isite buscarte por todo craywolf solo x un armita u.u y me jodiste todo y me dijiste q te cayo una bone full de los corazones ( eso cuando no sabia jugar todavia ),, apesar de alguna q otras discucones sos una muy buena personaaa, GUIDO ( killfield) algo asi xD... bueno feo ya no tengo palabras me bankaste una banda de vesesss,, q la pc q es q lo otro,,, otro q se enojaba en el halo y en el cs jaajaj xD me hacias cagar de risa en el skype igual q edu es feo ese,, TANOO (Tanitoz) ejeje tano mucho no te conosco xq casi nunka entrabas en el LZs4 XD pero bueno,, por el tiempito q hablabamos me ayudaste mucho,, nose si q acordas q te inchaba las pelotas con la peche DK xD MARCE jejej marce no te andas conetando fea pero bueno vs y tu hiijito son los mas me aguantarn en muchas y bueno q te puedo decir sos muy buenaaaaaaaaaaaaa =D Dai jijiji la fea q no podia ponerse las cosas en la sum ajajajaaa daii me isite cagar de risa muchas veses,, sos la q cantante del mu jajaj bueno dai nose q decirte pero por mas q no l escriba saves q siempre te voi a bankas tanto a vs como a todos,,Lean (IKKI) jejeje lean te conoci en el lz tbm con dai,, jaj feo sos lo masss ya no se q decirles se me acaban las palabras,, me bankaste y m seguis bankando eso creo xD y bueno chicos creo q no me olvido de nadie pero qiero q sepan q los kiero mucho y por mas q no alla escrito todo lo q deeria escribr para decirle la clase de gente q son no alcanzaria los caracteres XD pero bueno voi a hacer lo posible para seguir con ustedes no me importa q sea un juego feo pero igual lo voi a jugarXD LOS KIERO MUCHO BASTANTE XD
|
|
|
|
#403 |
![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
![]() |
saludos a los feos que ya no se conectan =(..
|
|
|
|
#404 |
|
LZ Principiante
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
![]() |
SALUDOS A TODO EL CLAN!
[-EXA-] CoOoOoL (: |
|